domingo, 8 de diciembre de 2013

El cuerpo es el vehículo con el que nos desplazamos por este mundo, algunas veces delgado,otras veces gordo,pero ese es nuestro cuerpo, hay que consentirlo, porque es mi alma la que lo habita,a veces enfermo y cansado, abusamos de su presencia, la piel es el recubrimiento preciso de mi cuerpo ella impide que todo lo que este adentro no se vea, oculta, esconde sangre , ríos de sangre que circulan por todo mi cuerpo, algunas veces mi cuerpo se agota y exige descanso, pues el insomnio lo debilita, y mi mente envía ordenes que el cuerpo no quiere aceptar yo quiero leer y leer y mi cuerpo sólo quiere descansar.
Cuando dicen que el cuerpo pasa su factura de cobro por todas las omisiones a la que lo hemos sometido están diciendo que el cuerpo se cansó que pide y se revela contra el abuso al que lo he sometido,la exposición permanente a equipos electrónicos pueden hacer que mis plaquetas disminuyan y algún día podría revelarse una leucemia, pero espero no llegar allá aunque ahora es tan difícil dejar descansar a mi cuerpo porque el ritmo de trabajo y exigencia lo impide pero mi cuerpo, siempre estará ahí o para protegerme o para cobrárselas el día que yo menos crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario